Comentarios recibidos
Encontré esta colección por casualidad, un día en que estaba especialmente receptiva y necesitaba leer algo romántico. Colmó con creces mis expectativas. Ya no fue sólo el hecho de encontrar unas líneas bien escritas que digan algo, sino el sentir que yo, lectora, había vivido muchas de las situaciones que el autor describía. Pérez-Franco se transformó en alguien cercano, que hablaba de algo conocido, que evidentemente había sentido como yo misma había sentido en algún momento. En definitiva, es una obra que cada día siento más mía, porque todos queremos hacer de lo hermoso algo nuestro.
Mónica Paya, Valencia - España
Me parece que la colección es una estupenda ayuda para las personas que como yo necesitamos encontrar esas palabras exactas para poder expresarles nuestro amor a la mujer que amamos. Creo que Roberto Pérez-Franco ha sabido encontrar esas frases tan sensibles y apasionadas que alguna vez todos hemos sentido. Yo no era muy aficionado a la poesía y el romanticismo, pero ahora que he visto y sentido lo grandioso que es poder expresar algo tan bonito como lo son estas cartas de amor, creo que definitivamente debo intentarlo.
Darío Torres, México DF - México
Me ha gustado mucho. Me encanta la descripción que Pérez-Franco hace de los sentimientos, y las metaforas que utiliza. Me parece una colección muy completa que depicta las diferentes etapas del amor.
Aminta Guillén, Chitré - Panamá
No poseo tu magia para plasmar en un papel todo esos sentimientos que tú tan bien sabes hacer. Puedo decirte que parece que seas mi alma gemela. Muchas de las cartas que escribes, me hacen revivir momentos de mi existencia. Me veo reflejado en ellas.
José María Cabrera, Barcelona - España
Realmente, esta colección llenó todas mis espectativas. Esto era lo que estaba buscando hacía algún tiempo y no lo podía encontrar. Las cartas no sólo son líneas bien escritas, si no que tienen un sentido muy profundo.
Guillermo Portelli, Argentina
Hace uno o dos años encontré en algún sitio de la red una coleción de sus poemas. Hoy, he visitado su página en donde se aglutinan todas sus obras y estoy asombrado, pues tiene usted un genio único. La poesía que usted escribe es tremendamente sensible y me identifico mucho con ella. De hecho, la he regalado a algunas mujeres (conservando, eso sí, su autoría). Quiero expresarle mis agradecimientos por tan buena obra: es un regalo suyo para el mundo.
Jaime Lozano Barbosa, Colombia