Licencia para usar este material

Todas las obras aquí presentadas se ofrecen bajo la licencia Creative Commons BY-ND: esto significa que pueden ser reproducidas libremente por cualquier medio, con los únicos requisitos de acreditar al autor, mencionar este sitio como fuente, y presentar la obra sin modificaciones. Roberto Pérez-Franco retiene el derecho de autor sobre todas sus obras.

El autor invita particularmente a los profesores y estudiantes de español y literatura a aprovechar esta licencia. Desde la publicación de su primer libro de cuento en diciembre de 1992, diversas obras del autor sirven de lectura suplementaria en las escuelas secundarias y universidades de Panamá.

La filosofía del autor es que el arte y las ideas deben ser compartidas libremente. Por ello, desde hace más de una década ofrece sus obras completas de forma gratuita a través de este sitio de Internet, iniciado en noviembre de 1997. José Luis Rodríguez Pittí, actual presidente de la Asociación de Escritores de Panamá, afirma que ésta fue la primera página 'web' literaria en Panamá.